Hay Choritos

¡Elige comer choritos este invierno! Refuerza tus defensas con proteínas, vitaminas y minerales

8 de julio de 2025

En muchos países se destacan diversas recetas con choritos, siendo Chile el primer exportador a nivel mundial, ¿por qué no aprovechar esta rica proteína llena de nutrientes en tu mesa? Son accesibles para el bolsillo. Son saludables y de excelente calidad. Lo mejor: son producidos en el sur de Chile y te fortalecerán este frío invierno.
A continuación te contamos por qué integrar los choritos en tu dieta:
1. Los choritos son bajos en calorías y de fácil digestión, ideales cuando el frío exige mejorar tu nutrición: Te encantará su textura y se pueden consumir en todas las edades.
2. Son una fuente de proteínas de alto valor biológico, incluyen aminoácidos esenciales fundamentales para la regeneración de tejidos, el desarrollo muscular, la producción de enzimas y hormonas, y fortalecen el sistema inmunológico.
3. Contienen grasas saludables para el corazón, porque no todas las grasas son perjudiciales y los choritos tienen de aquellas que aportan de manera positiva a tu cuerpo. Son ricos en Omega-3, colaboran en la reducción de los índices de triglicéridos, disminuyen la presión arterial, protegen contra enfermedades cardiovasculares y te ayudarán a la mantención de un buen funcionamiento cerebral.
4. Son ricos en vitaminas y minerales esenciales, ayudan al sistema nervioso y al metabolismo energético.
Te invitamos a consumirlos de forma habitual y a experimentar exquisitas e inolvidables preparaciones. Choritos, lo mejor del sur de Chile directo a tu mesa. Conoce nuestras recetas: muchas ideas, muchas preparaciones porque frente al frío y ricos momentos ¡Hay Choritos!
 
Scroll al inicio